IMÁGENES
-En el primer paso de nuestra Hermandad procesiona el Stmo. Cristo de la Misericordia, talla anónima de finales del siglo XVI, se trata de la imagen mas antigua de Las Cabezas de San Juan.

En el segundo paso procesiona el Stmo. Cristo Yacente, talla realizada por D. José Manuel Bonilla Cornejo entre los años 1989 y 1991.

- María Santísima en su Soledad cierra el cortejo procesional de nuestra Hermandad, magnífica obra que se cree sea de la primera mitad del siglo XVII de autor anónimo.

NAZARENOS
Túnica negra, cuyo largo alcance el talón y botonadura blanca, antifaz negro, llevando en la parte inferior la corona de espinas, cíngulo de esparto, el cual se colocará rodeando la cintura, guantes blancos, calcetines negros y zapatillas de esparto negras.
MÚSICA
- Santísimo Cristo de la Misericordia, este paso procesiona en silencio, acompañado de campana de muñidor y musica de capilla.

- El segundo paso de nuestra hermandad procesiona el Stmo. Cristo Yacente, acompañado de la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista (Las Cabezas de San Juan)

- María Santísima en su Soledad, el acompañamiento musical de este paso es realizado por la banda de Música San Salvador (Las Cabezas de San Juan)

ESTRENOS
- Nueva saya para María Santísima en su Soledad, realizado por el propio taller de bordado de nuestra hermandad.